jueves, 6 de septiembre de 2012

Crema de pies Karité de L'OCCITANE



El otro día alguien me pedía que publicase sobre algún producto para tratar la sequedad de los pies. Tenía pensado hacer una entrada con varias recomendaciones, pero como ando justilla de tiempo, de momento os hablo de mi crema favorita para los pies.

Es de L’Occitane, una marca que seguro que conocéis. Me gustan muchos de sus productos, por su olor y por estar formulados con ingredientes naturales de alta calidad, en algunos casos orgánicos.

En concreto la crema para pies es uno de los productos más vendidos de la marca. Sus activos principales son:

-         La glicerina
-         La manteca de karité
-         El aceite esencial de lavanda
-         La menta
-         Extracto de árnica

Contiene un 15% de manteca de karité, que nutre, regenera y suaviza la piel. Si la utilizáis con regularidad veréis una gran mejoría en la piel de los talones.

Además de hidratar la piel de los pies, tiene propiedades calmantes gracias al extracto de árnica (ideal para pies doloridos) y propiedades relajantes gracias al aceite esencial de lavada. La menta refresca, estimula la circulación y alivia la sensación de pesadez.

Todas estas propiedades hacen a esta crema perfecta para esos momentos en que llegas a casa con los pies doloridos después de una caminata o por el calor en verano. Todavía me acuerdo el alivio al ver una tienda de L’Occitane en Central Station, después de todo un día “turisteando” por Nueva York. Agua fría y una buena capa de crema fue suficiente para volver a sentir los pies.

Me gusta la textura de la crema porque aunque hidrata muchísimo resulta ligera y se absorbe muy bien. Con una pequeña cantidad es suficiente. Es perfecta para utilizarla por la noche. Su efecto se incrementa si os ponéis después unos calcetines de algodón o como hace una de mi amigas unas bolsitas de plástico, de esas que tienen en las zapaterías para probarse los zapatos.

Su olor a lavanda me encanta. Se que a mucha gente no le gusta, pero los productos de L’Occitane no huelen a la típica lavanda de los ambientadores. Es un olor natural y muy suave, no resulta molesto. Además el aroma a lavanda ayuda a conciliar el sueño.
El envase tiene un aire retro que me chifla. Tiene tres tamaños, 150 ml. (19 euros), 75 ml. (14 euros) y 30 ml. (7 euros).
Podéis comprarla en las tiendas L’Occitane y on line en su página web. En la página Perfume’s Club, está a un precio un poco más barato. El envase de 150 ml a 16,24 euros, y el de 30 ml. a 5,47 euros.

2 comentarios:

  1. Pues precisamente estaba buscando ahora cremita de pies, asi que la probare!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor me viene hasta bien porque ahora estoy sin cremita para pies...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...