domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi primer sorteo


Llevaba tiempo pensado en hacer el primer sorteo del blog, y creo que ahora que se acerca la Navidad es el momento perfecto. Como he visto que una de las entradas más leídas es la review de la limpiadora de Eve Lom, he decidido que éste sea el premio. Si no la conocéis podéis leer la entrada aquí


El plazo para participar en el sorteo estará abierto hasta el día 16 de diciembre. Una vez terminado el plazo, publicaré la lista de participantes y los números con los que participan. El sorteo se celebrará mediante la web de Random.org, y el día 20 de diciembre publicaré el nombre del ganador@.

Los únicos requisitos para participar son ser seguidor público del blog (si todavía no me seguís, quizá éste sea el momento), y residir en España.

Si os animáis a participar, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con el nick con el que seguís el blog, y con vuestro mail.

Para agradecer y premiar la fidelidad y paciencia que mis lectores han demostrado con esta blogger novata, he pensado que los que aparecéis como seguidores hasta hoy, tengáis una participación extra, así que cuando participéis mencionar que sois un antiguo seguidor. Esta es la lista de las personas que participan de forma pública en el blog a fecha de hoy:

Ana
Marius
Maria Makeup
Be trendry my friend
AR
Cloe
Maria
maria
mercedes
Jose
Mar
Ami Mercury
Vanessa B.
Ana Guerrero
Saray H. Valiente
El Tocador de Charlotte
Cacosa
Maria del Pilar Vigo Cañas
Ari
Murkyna
Cristina V.M
Isamar
Miss Potingues
Car C.S.
Lola Mine
Silvia Esteve
Sara
27Forever
girl o the cats
Black and White
Mevyko
Lilith Asmodeo
Martha Zuñiga
Laura Cubas Blanco
Sweet Perdition
Tara
Lou Mymakeupcompulsion
Femaleprint femaleprint
Zaida
Envuelta en crema
Amayalavidblog
Gladys
María Gómez
Craving for Barneys
Tu asesora


Es posible que alguna no residáis en España, así que os pido disculpas por no admitir participaciones de fuera de España. La convocatoria de este concurso ha sido un poco precipitada, pero intentaré que el próximo sorteo sea internacional.

¡Suerte para todas las que participéis!

Edito: [He añadido a la lista los nombres de dos top comentaristas, que me gustaría que también tuvieran una participación extra, porque aunque hasta ahora no participaban de forma pública,  son lectoras habituales, comentan en todas las entradas que publico, y por ello ayudan a mantener y mejorar día a día este modesto blog. Perdonad la lamentable omisión, pero me di cuenta de que faltabais después de publicar la entrada. Las prisas no son buenas consejeras].


46 comentarios:

  1. Pues claro que me apunto cielo! Ademas, ya sabes lo que me encanta esta limpiadora. Besos!
    eltocadordecharlotte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo y por ese punto extra, guapetona!!
    Me apunto, claro que sí!
    miss.potingues.mail@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo!! Y por la participación extra.. Y me apunto, a ver si hay suerte.
    cacosa1978@hotmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo, por supuesto. Además me hace especial ilusión estar en la lista de antiguas seguidoras, gracias!!
    lol-cs@hotmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como no apuntarme, mi primer sorteo y encima con participacion doble... Muchas gracias por el sorteo guapa. Besicos pues...
    labelesanchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  7. Yo quierooooo! Que guay! Ya te sigo en bloglovin pero no sé si es público la verdad!

    cravingforbarneys@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me apunto, qué ganas tengo de probar la limpiadora! Y me encanta lo de la participación doble! :)

    Amissionofbeauty@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy una de tus antiguas seguidoras. Qué bien!! me apunto! mi e-mail es: mdelamatamena@yahoo.es MUCHAS GRACIASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo. Mi nick es María Gómez, y soy de las antiguas seguidoras.
    Mi e-mail es:

    gomsanmaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, yo también quiero participar. Mi nombre de seguidora es Mercedes y soy de las antiguas. Gracias por la participación extra.

    Mi correo es: misena_alvarez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Qué buen blog!! Y que buena manera de empezar a seguirlo con un sorteo!! No soy de las antiguas :( pero espero que la suerte me sonría :) Mi nombre de seguidora es Maria Rodríguez y mi mail: mariarodgomez@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que me apunto!! Gracias por el sorteo, soy de las antiguas seguidoras. Ahhhh y gracias por la participación extra.Un beso guapa


    Mi correo es: ana_iress@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog a través de "Tu asesora" y al ver este sorteo, vamos, no me lo pierdo!!!!
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Grace
    gracepower@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Gracias por pasarte en el blog! te sigo (me sigues?)

    Y qué sorteo tan estupendo! me apunto!

    Email: amatista_(@)hotmail.com

    Por cierto en el blog tenemos dos sorteos! uno de unas gafas de MR Spex y otro de un tratamiento antimanchas de Éternelle Pharma, por si quieres participar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo
    Cristina Peleteiro Ruzo
    Mail:krissplt-07@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! muchas gracias por tu comentario en el blog y por invitarme a participar en el sorteo xD yo tb me quedo, me ha gustado xD un besoo!

    Nombre: May6
    Mail: maymakeupp@hotmail.es


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola:)
    Muchísimas gracias, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario:)!
    Solo decirte,... que tu blog es genial, y que me alegra mucho que gente como tu me siga:)
    Acabo de poner un nuevo post, espero que te guste!
    Te sigo en Bloglovin
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas graciass por la participación extra :P! me apunto:P yo ya te seguía como SARA del blog Think Trendy :P
    email: thinktrendyy@gmail.com
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo, por avisarme y por la participación extra. Claro que me apunto! Como ya sabes, te sigo como Vanessa B. de http://potingueando78.blogspot.com.es/.

    Mi email es: salome_78@hotmail.es

    Mucha suerte a todas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es una idea genial, me encantan los sorteos, acabo de descubri tu blog y me encanta así que me apunto al sorteo :)
    Mi nombre es Sandra del blog Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola.Me punto

    Seguidora del blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sorteo.Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo!!

    Mi nombre de seguidora es Carmen Rosa y mi email es olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias .Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo!!! La limpiadora de Eve Lom tiene una pinta estupenda!!
    Mi nombre de seguidora es María Alcazar
    Mail: maria.alcazar.viudes@gmail.com

    Bss!

    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  27. Hola otra vez! :) Acabo de leer la entrada acerca de la limpiadora... estoy anonadada! quiero una!!!! Participo. Mi nombre de seguidora es Saray H. Valiente y este comentario ya permite acceder directamente a mi e-mail.

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por el maravilloso sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  29. Guapisima nosotras somos antiguas seguidoras que ademas aparecemos en tu listita :D

    Queremos participar en el concurso y darte animos para que sigas haciendolo igual de bien como hasta ahora.

    Somos black and white y nuestro correo es: anablackandjarawhite@gmail.com

    Besitossss

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! A tu blog cómo hiss1987, y mi mail es hissita@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría participar en el sorteo NECESITO ESA LIMPIADORA,jejeje. Mi nombre de seguidora es patricia0908.
    Mi email es patricia0908@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo!

    Claro que me apunto. Soy antigua seguidora, mi nick: Gladys.
    E-mail: integralwomanbygladys(@)gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo! Me apunto, me apetece un montón!
    Nick: Paula Costes
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es
    paulacostes@hotmail.com

    Muacka!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog ;)
    Me apunto aunque casi no llego jejeje

    Mi nick: murkyna
    Email: murkyna@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Pues me apunto tb, a ver si puedo probar esta limpiadora. Rox: rociaraujo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto :) mi correo es: shiryam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. He conocido tu blog a través de otro y me ha encantaaaaaaaaaado, ya no por el sorteo de hoy... te aseguro que tienes una seguidora fiel jejejejejeje

    rosacasado04@hotmail.com



    Y por si quieres cotillear el mio...
    *--**-*-*****-*-
    +++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Te sigo ya. Por supuesto que participo en el sorteo.
    Un saludo!
    Erika

    http://misbrochesyalfileres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! yo tambien me apunto... te tenia en favoritos, y no te seguia aun publicamente.. Vivo en Zaragoza, y mi email es aitanacruzgarcia@gmail.com
    Un beso y muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo, la crema no es para mi, es para un cotillón que tengo con los amigos.
    Mi nick de seguidor es Velilla.
    Mi email: velilla_sanchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría participar, ¡gracias por el sorteo! :)

    Laura Lcat
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los tonos rojos... ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Mi correo es imm20810@gmail.com mi nombre mar
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Ya está publicada la lista con vuestros números de participación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...