martes, 18 de diciembre de 2012

Lista de participantes en el sorteo

Hola a tod@s

Por fin tengo preparada la lista de participantes en el sorteo de la limpiadora de Eve Lom. Mi intención era publicarla ayer, pero cosas del trabajo, me fue imposible. Os pido disculpas por el retraso. AQUI  está la lista, para que podáis comprobar vuestro número/s de participación. Si observáis algún error, comentarlo en esta entrada por favor. Ha surgido alguna que otra incidencia, como solicitudes de participación en otras entradas del blog y otras cosillas, pero por ser mi primer sorteo no me voy a poner en plan exigente.

Como dije, el sorteo se celebrará el día 20 de diciembre a través de la página Random.org. Intentaré publicarlo antes de las 20.00 horas. Le comunicaré el resultado a la persona ganadora, y tendrá hasta el día 30 de diciembre para ponerse en conctacto conmigo y proporcionarme la dirección a la que quiera que le envíe el premio. Si antes de ese día no recibo contestación, el día 31 volvería a realizar un nuevo sorteo entre el resto de las participantes.


Muchas gracias a todos los que habéis participado y suerte.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabo de verlo en el movil, perdona, creo que ya está arreglado. Prueba a entrar de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog guapa! por aquí me quedo.
    Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...