martes, 11 de diciembre de 2012

LIP MAESTRO de Giorgio Armani

Hace un par de semanas, me fui con varias amigas de compras potinguiles al CI. Tenía unas ganas locas de probar la nueva base de Giorgio Armani así que nos pasamos por el stand, y nos ofrecieron maquillarnos. Así que fue una prueba en toda regla. Ya os hablaré de la base Maestro Fusion, os adelanto que me encantó. Pero de lo que hoy os quería hablar es del labial que me pusieron.



Yo soy de colores nude o de gloss, pero por mi color de piel y pelo, me recomendaron utilizar un rojo intenso, y dije ¿por qué no? me dejo hacer. Atónitas dejé a mis amigas. Utilizaron el nuevo labial LIP MAESTRO, en el color 402, la maquilladora lo llamó “Rojo Armani”. El resultado, me pareció impresionante, tanto que no pude resistirme, y se vino a casa conmigo. Pero además del color, ¿qué fue lo que me gustó tanto de él?

Es un labial líquido con efecto mate, pero muy luminoso. Parece una combinación del efecto de la barra de labios clásica y del brillo del gloss, pero sin sensación pegajosa. El color es intensísimo, muy pigmentado. Me recordó al Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent, que no me decidí a comprar porque me pareció que resecaba demasiado.




Armani ha tratado de emular la sensación de la seda sobre los labios. Y lo ha conseguido, pues la sensación de ligereza es sorprendente. Es como si no los llevaras maquillados. El Lip Maestro, a pesar de ser mate resulta increíblemente suave, no marca los pliegues, y la sensación sobre el labio es cremosa, podría describirlo como aterciopelado. Me gusta también porque es de larga duración. La primera prueba que resistió fue un comida, y aguantó bastante bien. Cuando lo he utilizado por la noche, a la mañana siguiente los labios todavía tenían color, porque eso sí, os aviso que cuesta bastante quitarlo.

El cepillo aplicador,  similar al de los gloss, tiene una forma ligeramente curvada, lo que ayuda a una aplicación más precisa. Me dijeron que por su forma, también está pensado para poderlo utilizar como perfilador.

Pero el rojo no es el único color. La gama está compuesta por doce colores, entre los que predominan los rojos, burdeos y fucsias, colores intensos y muy elegantes, perfectos para esta temporada otoño-invierno, el contrapunto perfecto para los negros y grises, que utilizamos con más frecuencia en esta época.




El packaging es lo que quizá me convenza menos. La tapa de plástico me parece que podría ser mejorable. Para un producto así, y por ese precio, habría elegido quizá algo dorado para acentuar ese aire tan chic que tienen los colores. Lo siento pero el packaging de Dior Adict es mi favorito.


En resumen, Lip Maestro os gustará si sois fans de los labiales mates y de los colores intensos. Si tenéis los labios muy secos quizá no os aporte suficiente hidratación. En cualquier caso una buena opción es utilizar antes un bálsamo labial.

Su precio 30,10 euros, un capricho, lo se, pero por su color lo reservaré para ocasiones especiales.

¿Conocías ya el Lip Maestro? ¿Has probado algún producto de Giorgio Armani? Gracias por comentar.


25 comentarios:

  1. me parece ideal ese tono, me encanta el rojo jaja!

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un color muy intenso verdad?
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No lo conocía! Pero me ha encantado el rojo armani!

    ResponderEliminar
  3. Es un rojo perfecto!. Sonbre el packaging no podría estar más de acuerdo contigo, creo que en eso le ganan los de D&G o YSL.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tienes toda la razón el packaging de D&G e YSL es espectacular.

      Besos

      Eliminar
  4. Super bonito ese color, la verdad es que yo tampoco me atrevo con esos colores, pero me encantan! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalos para ocasiones especiales. Yo me he sorprendido. Pero para el día a día seguiré con el gloss y mi labiales nude.

      Besos

      Eliminar
  5. Es una pasada de color! Para ocasiones más que especiales!

    Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog WWW.VIVALACOUTURE.COM, a mi el tuyo me ha encantado! Lo acabo de ojear y me quedo por aquí...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí efectivamente, porque para el día a día quizá sea demasiado intenso. Muchas gracias por pasarte y comentar, me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  6. Es precioso el color, nunca he probado los productos de Giorgio Armani pero tienen una pintaza!

    Si quieres pásate por el blog, tenemos sorteo de Swarovski y otras cositas.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos, sobre todo te recomiendo las bases de maquillaje, son geniales. Me pasaré a participar, gracias por el aviso.

      Besos

      Eliminar
  7. Es un color precioso, y tienen que ser super buenos. Muchas gracias por tu comentario, puedes pasarte por mi blog y comprobar que eres mi seguidora? Es que me dijiste que me estás siguiendo pero no puedo verte en followers. Un besito :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por participar en el sorteo y comentar. Es un placer descubrir nuevos blogs cada día. Me paso y compruebo, no sea que no le diera al final a participar o lo haya hecho como privado, porque estos días voy a la carrera.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta el color!!

    PD. sorteo en el blog con Zalando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  9. Alaaa!! Me encanta!!! Es super bonito!!!! Me gustan mucho los labiales que pigmentan tanto. Muy buena compra!!! Un beso

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Ha sido una compra un poco impulsiva porque no suelo utilizar colores tan intensos, pero me ha encantado. Perfecto para las salidas de estos días de fiesta.

      Besos

      Eliminar
  10. deseando probarla!!

    jes_bn

    jes_bn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, no he gastado nada de Armani, pero el color es una pasada. Eso sí, me abstengo porque 3o euritos son muchos euros para un labial... ¡si es que tengo miles!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unas bases de maquillaje buenísimas, hasta ahora es lo que yo había probado. El precio efectivamente es prohibitivo, un capricho, así que lo reservaré para ocasiones especiales. Para el día a día me quedo con colores más nude y los bálsamos labiales.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la visita y por comentar. Me pasaré por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...