jueves, 4 de octubre de 2012

Solar Oil de CND


Las ganas que tenía de probar este famoso aceite. Hace un par de semanas localicé una tienda en internet que lo vendía y aprovechando los gastos de entrega gratuitos, me hice con un botecito de esta maravilla.

No me ha decepcionado nada. Empezando por su olor, umm rico, rico, a almendras amargas. Me recuerda a una crema que utilizaba mi abuela (hay olores de la infancia que no se olvidan).

Además del olor, me encanta su textura. Es un aceite muy ligero, que se absorbe muy rápido, y penetra profundamente. El frasco viene con una brochita aplicadora, similar a la de los esmaltes. Sus ingredientes, aceite de jojoba, vitamina E, aceite de almendras dulces, salvado de arroz, ayudan a hidratar las cutículas y proteger las uñas.

Si lo utilizáis conseguiréis evitar que la piel de alrededor de las uñas tenga ese aspecto reseco y blanquecino que las afea tanto; y lo mejor de todo, previene la formación de padrastros. Yo que siempre tengo padrastros, de momento en estas dos semanas que llevo usándolo no me ha aparecido ninguno. Veremos si continúa surtiendo efecto ahora que va llegando el mal tiempo.

Os recomiendo utilizarlo sobre todo por las noches, porque aunque se absorbe muy bien, no deja de ser un aceite. Lo aplicas, lo dejas que actúe un ratito, y después lo extiendes con un masaje, para ayudar a que penetre en las uñas y en la piel de alrededor. Se puede utilizar tanto sobre las uñas naturales o esmaltadas.

Lo tenéis en tres tamaños 7,5 ml / 15 ml / 68 ml. Como era la primera vez que lo utilizaba, compré el pequeño, y me ha costado 11,28 euros. Tiene pinta de durar muchísimo. Aunque no llevo mucho utilizando creo que va a ser otro de mis productos favoritos. ¿Conocíais este aceite?


7 comentarios:

  1. ¿En que tienda lo compraste?

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda de cosmética profesional, y se llama "Estetic Beautiful". Este es el enlace:

    http://www.esteticbeautiful.com/

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog,... y la verdad es que me gusta bastante, siempre esta bien seguir un referente de estética, y mi blog seguirá este, muchas gracias por tus consejos en los outfits, son de gran ayuda!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado mi blog, me pasaré también por el tuyo.

      Eliminar
  4. Yo me acabo de comprar el de OPI y me duran muchísimo tiempo, así que hasta que lo termine.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!

    Hoy en mi blog doy algunos consejos sobre mi experiencia como blogger

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Me pasaré por tu blog.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...