domingo, 20 de mayo de 2012

Roll-on Cafeína Corrector de Ojeras de Garnier



Este es otro de esos productos buenos y baratos que me pedís que recomiende. Es el corrector que utilizo actualmente, y aunque no es mi favorito, sí tengo que decir que me gusta y es muy efectivo. Una elección perfecta para estos momentos de crisis.

Conocía ya la anterior versión Cafeína Roll-on Ojos de Garnier, que a mí en particular me resecaba bastante, pero el que la nueva versión llevara color me animó a probarla.

Cafeína Corrector de Ojeras de Garnier, es un producto destinado a tratar y cubrir las ojeras. Viene como la versión anterior en formato Roll-on. El aplicador tiene una bolita metálica que produce un efecto frío, que descongestiona y drena la zona del contorno de ojos. Ese efecto frío lo podéis intensificar si lo ponéis en el congelador un rato antes de aplicarlo. El producto contiene cafeína que mejora la circulación y ayuda a reducir bolsas y ojeras, pero no sustituye a tu crema de tratamiento habitual.

Su textura es muy ligera, cubre las ojeras pero sin efecto máscara, por lo que no marca las líneas o arruguitas que tengáis, y deja un acabado muy natural. Tiene dos versiones: una para “Pieles claras a morenas” y otra para “Pieles morenas”. Yo utilizo el primero y su acabado es muy natural e iguala perfectamente con mi tono de piel, gracias a los pigmentos naturales que contiene.

Otra de las cosas que me gusta es que no reseca y tampoco me ha producido ningún problema de sensibilidad o alergia, y eso que otros correctores sí que me han provocado eccemas en el contorno. En cualquier caso procuro no utilizar corrector a diario, y lo reservo para cuando quiero tener un aspecto impecable o para días en que me levanto con más ojeras de lo normal.

Su precio, lo mejor, alrededor de los 12 euros.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...