martes, 28 de febrero de 2012

Russian Amber Imperial Dry Shampoo

El champú en seco de Philip B




Siempre había oído hablar de los champús en seco, pero nunca me había animado a probar uno. La referencia en una revista al Champú seco de Philip B despertó mi curiosidad, y fue verlo en la perfumería y quererlo.
El que fuera de la marca Philip B, me pareció que aseguraba la eficacia del producto. Para las que no conozcáis esta marca, os diré que Philip B es un famoso estilista y especialista en tratamientos capilares. Entre los clientes de su salón se cuentan muchas estrellas de Hollywood (Gwyneth Paltrow, Meg Ryan, Charlize Theron, Penélope Cruz, Keanu Reeves, Katie Holmes, Melanie Griffith, Kevin Costner, Sophia Coppola, Madonna, Barbra Streisand, entre otras). La revista Forbes declaró que es una de "las 100 mejores marcas por las que vale la pena cada céntimo de su precio". Sus productos, a base de ingredientes botánicos y aceites esenciales en concentraciones muy altas, son realmente eficaces y algunos de ellos se han convertido en objeto de culto. Me gusta especialmente que no contengan parabenes.
En concreto, el Russian Amber Imperial dry shampoo (Champú seco de Ambar  Imperial Ruso), me ha sorprendido. Es perfecto para los cabellos finos y que se ensucian con facilidad. Limpia el pelo y elimina la grasa de forma instantánea, dejando un brillo y volumen increíbles. No es necesario secarlo, y te permite trabajar y moldear el cabello.
Desde luego no sustituye a un buen lavado pero te refresca y limpia el pelo en caso de emergencias. Lo veo útil sobre todo para esas situaciones en las que no tienes tiempo para lavarte el pelo, pero tienes un compromiso y necesitas estar perfecta, o si estas de viaje.
Su uso es muy sencillo. Hay que agitar con fuerza el envase hasta que oigas el sonido metálico de unas bolitas, y entonces se pulveriza sobre el pelo a una distancia de 6-8 centímetros, primero en las raíces y luego en el resto del cabello, agitando entre cada pulverización. Se puede cepillar después el cabello o irlo trabajando con los dedos, marcándolo. Tiene un olor buenísimo y bastante persistente, por lo que se puede utilizar también como perfume para el cabello. A mí me resultó bastante útil en una ocasión para enmascarar el olor a “fritanga” que me cogió el pelo en un bar una tarde, y me permitió volver a salir por la noche con tranquilidad y sin necesidad de lavarme de nuevo la cabeza.
El envase tiene 88 ml. y tiene un precio de 35 euros. Podéis comprarlo en “Perfumerías Nadia” y en “Le Secret du Marais”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...