domingo, 22 de enero de 2012

Hola a las posibles lectoras o lectores.


Inauguro hoy mi andadura como blogger. He sentido la tentación de probar este mundo de los blog, y aquí estoy escribiendo. Quizá haya sido fruto del aburrimiento de una tarde de domingo, y no se si tendrá o no continuidad en el tiempo, pero vamos a ver que sale de esto.


Muchas veces amigas y familiares me han pedido consejo sobre cosméticos, y un poco en broma me han insinuado la posibilidad de escribir un blog. Y hoy he dicho, pues ¿por qué no?


Como hay un montón de gente que sabe mucho más que yo, profesionales de la imagen, editoras de revistas, etc..., voy a limitarme a hablar de mis potingues favoritos, y de las cosillas que vaya probando.


Estoy ya en la década de los cuarenta, y afortunadamente, no se si gracias a mi genética o porque los cuidados  a lo largo de la juventud han funcionado, no tengo apenas arrugas. Mi madre me enseñó ya desde los trece años a seguir un ritual de limpieza diaria. En mi caso con una piel mixta y un problema leve de acné, se convirtió en una necesidad.  Así fue como empecé a probar todo tipo de productos, y nació mi relación con la cosmética. Espero que mis comentarios sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...